Campéra ANTARTIDA II - Ansilta

$8.690,00
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:
Campera para climas extremadamente fríos. Está rellena de un plumón Allied® de altísima calidad. El “Fill power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. El tejido exterior es de Windstopper® Insulated Shell para protección contra el  viento y respirabilidad. El diseño de la prenda está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. 
 
Características
Capucha Fija ajustable en una dirección con mucha capacidad aislante.
Cuello alto para proteger la cara.
Mangas articuladas en codos para mejorar la libertad de movimiento.
Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro.
Cierre frontal con doble deslizador. Tiene una solapa interna con plumón para evitar la pérdida de calor y el ingreso del frío a través del cierre.
 Dos bolsillos frontales compatibles con mochila.
Dos bolsillos internos de mesh de acceso rápido. Uno de gran capacidad de carga y otro más pequeño.
Un bolsillo interior de mesh con cierre para guardar la prenda.
Cintura ajustable con cordones elásticos y tancas.
 
Windstopper® Insulated Shell 
Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Repelente a la nieve y el agua, para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
 Allied® Plumón de altísima calidad (800 “Fill power”)

Pluma certificada, aprobada por bluesign®.

Libre de alérgenos: Allied es sometida a una rigurosa  limpieza  y a rigurosas pruebas  de sus plumones por parte de terceros para asegurar que el plumón esté libre de químicos e irritantes. Las pruebas miden la turbiedad, y mientras un plumón  400mm+ es considerado hipoalergénico, el plumón de Allied tiene consistentemente una medida de 1000mm+, haciéndolo el plumón más limpio y libre de alérgenos disponible.

 Allied se abastece de plumones y plumas de proveedores con los que ha desarrollado relaciones a través de los años y que cumplan con sus rigurosos requisitos. Allied tiene en cuenta: la madurez de las aves, el clima, la crianza, la especie y el bienestar del animal, ya que cada una de estas características afectan a la calidad del plumón.
Lavado con DuraWash™: La mejor manera de tener el plumón más abrigado, liviano y durable es limpiándolo adecuadamente. El proceso patentado  de lavado de Allied consiste en múltiples lavados con detergentes biodegradables y ecológicos y agua reciclada. Después de ser levada, el plumón es exhaustivamente secado, enfriado y despolvoreado. El plumón pasa a través de un detector de metales para luego ser enviado en bolsas y contenedores que previenen que elementos externos, como la suciedad, comprometan la calidad del producto.
Más abrigado que los sintéticos: El plumón ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material, haciéndolo el abrigo óptimo. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, mientras que los materiales sintéticos se mantienen rígidos. Además, el plumón es respirable y evacua la transpiración, por lo que el usuario no siente la sensación pegajosa  asociada al uso de los materiales sintéticos.
 
100% reciclable y natural: A diferencia de los productos sintéticos, que requieren la utilización de recursos naturales no renovables para ser producidos, el plumón de Allied es un producto natural, sustentable y renovable. Allied compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.

Productos Relacionados

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • info@campingcenter.com.ar
  • Olivos:4794-5534 / Capital:4314-0305/8885
  • OLIVOS : Blas Parera 3145 - Panamericana salida Pelliza - Olivos (1636) // Capital Federal : Esmeralda 945 // El CHALTEN : Av San Martin s/n - Te : 02962-493264